Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Todo ocurrió muy bien, el Dr. Carles es muy amigable

André Fernandes (Desplazado desde Suiza)

Estoy muy satisfecho con el servicio desde el primer contacto, fue lo que ha hecho la diferencia, sin burocracias que complican el registro. Y también la confidencialidad, pues mucha gente tiene tabúes con todo relacionado a sexo y algo como circuncisión. Aunque no tenga tabúes, hablar de circuncisión no es lo mismo que hablar de una cirugía en la rodilla, por ejemplo.

La cirugia fue más fácil de lo imaginado, tengo miedos de jeringa. Todo ocurrió muy bien, el Dr. Carles es muy amigable. Lo mismo digo sobre el aceso a las dos clínicas a donde tuvo que ir y sobre todas las personas a que dirigí, el atendimiento fue excelente. Eso jamás ocurrería en Suiza.

Sugiero dejar claro para futuros pacientes que contacten las etapas: cita,examen y por fin la quirurgia. Precisé cambiar mi vuelo, pero también ocurrió cambios en otros apuntamientos mios en Barcelona, mi novia también visitó la ciudad. No hay ningun problema en este facto. Así es la vida, la cosas cambian a toda hora.

Saludos,

André

Urología Urología
Fimosis, circuncisión

Fimosis, circuncisión en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 760 €
Financiación 
desde 37 €/mes
Más info