Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Satisfacción y máxima calidad

Diego Peral (Málaga)

La valoración general que hago del servicio es que todo han sido atenciones y facilidades desde un principio, sin apenas molestias para mí. En relación a la documentación administrativa, todo muy ágil y rápido. En referencia a las instalaciones y servicios ofrecidos durante mi estancia en el hospital Dr. Gálvez, mencionar que fueron de la máxima calidad.

Sobre la satisfacción de la intervención quirúrgica, decir que estoy igualmente muy satisfecho con el trabajo del Dr. Antonio Maté Hurtado, aunque todavía estoy en fase de recuperación y pendiente del alta médica definitiva la semana que viene tras la revisión.

Por último, me gustaria prestar una atención especial, a las prestaciones, servicios y atención ofrecida en todo momento por el departamento de atención al paciente. Sin otro particular y esperando que todo siga su curso y tener una pronta recuperación, muy atentamente, 

Diego Peral

Cirugía general Cirugía general
Hemorroides

Hemorroides en Málaga

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.950 €
Financiación 
desde 95 €/mes
Más info