Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Yo alucinando por la rapidez

Esther Monzó (Valencia)

Quiero agradecer al equipo de operarme.es la atención que he recibido desde que contacté con vosotros. Tenía un cierto recelo de las nuevas tecnologías y de pedir una intervención quirúrgica a través de Internet y no personalmente. El pasado día 31 de mayo me operaron en el Hospital IMED de Valencia quitándome la vesícula biliar por laparoscopía, ya que tenía piedras y tuve varios cólicos en los últimos meses. Me había puesto amarilla y de Urgencias salía solo con calmantes, analítica y ecografía. Parecía que no estaba lo suficientemente grave o amarilla como para que me operaran, aunque mis valores de bilis en sangre eran superiores a 1.200 cuando los valores normales creo que son de 0 a 50. La lista de espera en la S.S. es interminable y ni siquiera me habían llamado aún para que me viera un cirujano.

Decidimos con mi marido llamaros y en menos de 4 horas tenía la cita para que al día siguiente me viera el cirujano, Dr. Alberola. Yo alucinando por la rapidez. Salí ese mismo día con la fecha de la intervención programada y aún no había pagado nada, ni siquiera la visita con el cirujano. No puedo más que felicitaros a todo el equipo por vuestra profesionalidad y esmerada atención.

Os mando todo mi cariño y gratitud.

Esther Monzó

Cirugía general Cirugía general
Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula)

Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Valencia

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.470 €
Financiación 
desde 217 €/mes
Más info