Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Gracias por todo el proceso de mi hernioplastia inguinal

Antonio O. M. (Ciudad Real)

Antes de todo darles las gracias por todo el proceso de mi hernioplastia inguinal. Gracias al Equipo de Operarme.es por su resolución, por su profesionalidad, por su puntualidad, por su cariño. Gracias al Equipo de cirujanos, doctores, enfermeras, etc. que componen la clinica Rokava, con el doctor Kaibel y el doctor Vázquez a la cabeza, por su buen hacer, su experiencia, su profesionalidad, por su cariño.

Gracias a la clínica Santa Elena donde me operaron por su buen trato y profesionalidad, así como el personal tan atento y generoso. Por todo ello, muchas gracias. Si alguna vez tengo alguna cuestión de Salud no dudaré en ponerme en contacto con Operarme.es, con mis asesoras de atención al paciente que tan atentas han sido conmigo y mi familia. Esta es mi experiencia y mi testimonio. Ahora ya me estoy recuperando con un recuerdo muy positivo de todo.

Antonio O.M. de Ciudad Real.

Muchas gracias.

Cirugía general Cirugía general
Hernia inguinal por laparoscopia

Hernia inguinal por laparoscopia en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.249 €
Financiación 
desde 158 €/mes
Más info