Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

El equipo de operarme.es lo gestiona todo

Alonso Taboada Florido (Málaga)

Me gustaría comentar que después de un largo año y medio de sufrimiento diario de visitas al médico de cabecera y médicos digestivos (aparte de ir muchas veces a urgencias por el insoportable dolor) encontré a operarme.es y en una semana concerté cita con el Dr. Antonio Maté, le explique mi caso y 5 días después me operó de fisura anal, un pólipo y una papila hipertrofica, ahí es nada... pese a que parezca una gran operación para nada lo es, es más es lo mejor que he podido hacer. Mi sufrimiento acabó en el mismo momento que me lo quitaron, desde que me operé no siento dolor (pequeñas molestias a la hora de ir al baño, cosa normal después de todo lo que tenía, pero para nada doloroso por lo menos en mi caso).

Me operaron el 26 de junio de 2017 y hoy es 1 de julio estoy hasta trabajando solo he necesitado 3 días de reposo.

El equipo de operarme.es lo gestiona todo, las asesoras son geniales y lo hacen todo mucho más fácil. Merece la pena pagar porque al final es la mejor inversión y la salud no tiene precio.

Un año y medio visitando médicos de la ss.cc para nada porque para empezar estuve un año tomando tratamiento porque decían q tenía hemorrides (tenía de todo menos hemorroides) cuando digo tratamiento me refiero a pastillas para la circulación ya que una hemorroide es una vena inflamada, pomadas, supositorios, ibruprofeno, dolotil, omeprazol... decían que tenía hemorrides grado 3 y 4 !!!! Y era un pólipo que menos mal que no es maligno aparte de la papila y la fisura, una auténtica vergüenza pude haber tenido algo mucho más serio y lo querían solucionar con pastillas y pomadas para las hemorrides algo que es crónico y que la solución pasa por quitarlo .

No tengáis miedo y si podéis hacerlo, parece que fue una pesadilla y no ha pasado ni una semana desde que me operé.

Mil gracias al equipo de operarme.es y al hospital Doctor Gálvez por el trato recibido y la profesionalidad.

Cirugía general Cirugía general
Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía

Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía en Málaga

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.780 €
Financiación 
desde 87 €/mes
Más info