Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Ha cumplido superando nuestras expectativas

E.S.B. (Barcelona)

Por nuestra parte el grado de satisfacción de los servicios ofrecidos por Operarme es muy alto y estamos muy satisfechos. Nos pusimos en contacto con la empresa porque conocíamos la experiencia y profesionalidad del Doctor Coscujuela ya que  trató varios casos en nuestro entorno más cercano. Desde el principio todo han sido facilidades y nos hemos sentido muy acompañados en todo momento siendo el trato excelente y la gestión transparente. Los servicios de la Clínica Nuestra Señora del Remei han sido inmejorables y las instalaciones cómodas y de primer nivel.

Cuando se afronta una operación se busca seguridad, profesionalidad y cercanía y esto se ha cumplido superando nuestras expectativas. Si se da la ocasión, no dudaría en recomendarlo.

Traumatología Traumatología
Prótesis total cadera (Artroplastia)

Prótesis total cadera (Artroplastia) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 8.190 €
Consultar financiación
Más info