Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Excelente trato y agradable estancia

Emilio Ortega, Jaén (Operado en Málaga)

Estoy muy satisfecho con la operación. La atención del Dr. Ildefonso Santos García Vaquero ha sido exquisita, así como la del internista Dr. De la Rosa. El resto del equipo médico con el que he tratado por algún motivo (Dra. Martínez, internista; D. Navarro, anestesista; Dr. de Urgencias) también me han proporcionado un trato excelente.

La atención del personal, tanto sanitario como de limpieza y administrativo del Hospital Dr. Gálvez de Málaga, ha sido fenomenal. Todas estas atenciones han motivado que mi estancia allí haya sido lo más agradable posible.

Por último, me gustaría agradecer especialmente al departamento de atención al paciente de Operarme.es, por su constante contacto conmigo antes y después de la operación.

Operación de Próstata con Láser Holmium

Urología Urología
Próstata con Láser Holmium

Próstata con Láser Holmium en Málaga

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 6.390 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Más info