No tendría ningún inconveniente en recomendar Operarme.es - Opiniones
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

No tendría ningún inconveniente en recomendar Operarme.es

Lynn Hopkins (Málaga)

Quisiera expresar mi opinión acerca de la profesionalidad de Operarme.es:

Me operaron de Protesis Total de rodilla hace hoy 15 días. Desde el ingreso en el Hospital Dr. Galvez en Málaga, para las pruebas pre-operatorias, hasta que me dieron el alta 3 días mas tarde, todo el proceso fue co-ordinado y profesional pero, al mismo tiempo, con un trato exquisito y amable. El cirujano, Dr. Valverde, vino personalmente a mi habitacíon para explicarme todo el proceso antes de la intervencíon y tambíen acudió 2 veces en los días siguientes para preguntar por mi recuperacíon. Una persona encantadora y muy humana.

Tambíen me explicó los ejercicios a realizar en casa.

  • Todo el personal del Hospital fue muy amable y atento a cualquier necesidad que yo podía tener.
  • La herida en mi rodilla está siguiendo las pautas normales de curacíon y espero poder comenzar con algo de fisioterapia dentro de aproximadamente una semana.
  • No tendría ningún inconveniente en recomendar Operarme.es a cualquier familiar o amigo que lo necesite.

Un saludo, Lynn Hopkins.

Traumatología Traumatología
Prótesis total de rodilla (Artroplastía)

Prótesis total de rodilla (Artroplastía) en Málaga

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 7.990 €
Consultar financiación
Más info