Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Sólo he tenido que pensar en ponerme bien

Francesc B. (Barcelona)

El objetivo de este escrito es hacerles partícipes de varias cosas muy positivas que me han sucedido durante el proceso de mi operación de próstata mediante laser de Tulio. En primer lugar felicito al equipo logístico de operarme.es por ponerlo todo tan absolutamente fácil de forma que yo como paciente sólo he tenido que pensar en ponerme bien. En segundo lugar y no menos importante, a los componentes del Uroequip. Este equipo de médicos hacen, desde mi punto de vista, un trabajo exquisito tanto desde el punto de vista médico como humano. En la primera entrevista, te dan una idea de lo que puedes tener y te envían a hacer pruebas diagnósticas para tener una idea exacta de la dolencia y así poder decidir cuál es la mejor opción para su corrección. 

En mi caso fueron 2 pruebas y con ellas supieron cual era el problema y el mejor tratamiento. En tercer lugar, cabe destacar la enorme eficiencia de la tecnología Laser frente a la tecnología "clásica".  En mi caso me operaron con láser de Tulio a les 8:00 de la mañana del día 7 de noviembre de 2017 y el día 9 de noviembre ya estaba en mi casa con el problema completamente corregido (cabe decir que antes de esto estuve con sonda vesical 2 meses por la ineptitud y el no saber hacer de algunos médicos de la SS de mi zona). Actualmente (10/01/2018) estoy perfectamente recuperado del problema y si tengo algunos efectos secundarios (ansiedad, acúfenos, etc.) es por lo mal que lo pasé los dos meses con la sonda antes de decidirme a operarme con uds.
En fin, ahí queda mi más profundo agradecimiento a la logística, los doctores y la tecnología usada.

Francesc B.

Uroequip es el Equipo de Urólogos de nuestro Especialista en Urología de Barcelona el Dr. Carles Xavier Raventós Busquets

Urología Urología
Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección)

Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.790 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Más info