Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Gran especialista

A.R.C. Málaga

Buscaba médico en Málaga para operarme del menisco y encontré la página de Operarme.es. Al principio dudé un poco pero  me alegro de haberme operado  por las siguientes razones:

La más importante, el médico. El Dr. Francisco Valverde es un especialista de los mejores. Trato exquisito. En cuanto al trato que recibí en el hospital Dr. Gálvez, todo muy bien, una buena atención por parte de todo el equipo de enfermería.

Remarcable que no haya listas de espera que eternizan la llegada de la intervención. La verdad es que no he encontrado nada negativo, el trato con todos los integrantes de Operarme.es, desde el departamento de atención al paciente al médico ha sido fenomenal, pero sobre todo destacar la operación, que me encuentro muy bien.

Además, mencionar que el detalle del transporte, que un taxi te recoge en casa para llevarte al hospital y en el hospital para llevarte a casa tras el alta está genial, además de que todo el proceso es más económico que en otros sitios.

Por último, acabo de recibir el detalle del ramo de flores, mil gracias.

Atentamente,

A.R.C

 

Operación de menisco por artroscopia

Traumatología Traumatología
Artroscopia quirúrgica menisco (sutura meniscal, meniscetomía)

Artroscopia quirúrgica menisco (sutura meniscal, meniscetomía) en Málaga

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.849 €
Financiación 
desde 138 €/mes
Más info