Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

EXCEPCIONAL la atención y el cariño recibidos

Cristina Martínez (Londres)

Mi experiencia con Operarme y la Clínica Santa Elena ha sido fabulosa desde el principio hasta el final. Vivo fuera de España lo cual pensaba yo que iba a complicar mucho las cosas pero Estefanía me cuadró las citas lo más posible para evitarme coger más vuelos y días de vacaciones, lo cual agradecí enormemente. Estuvieron pendientes de mi evolución, coordinaron el taxi sin que yo tuviera que preocuparme y hasta un ramo de flores me enviaron!.

La Clínica muy bien en todos los aspectos pero sin duda destacan a nivel humano: EXCEPCIONAL la atención y el cariño recibidos por Chelo (la secretaria del Dr. Menéndez y la Dra. Ortega) y la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo de enfermería y los cirujanos. Gracias a tod@s.

Ginecología Ginecología
Miomas uterinos (miomectomía abdominal)

Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.450 €
Financiación 
desde 168 €/mes
Más info