Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

La atención fue maravillosa

Juan A. D. B. (Málaga)

Tengo que manifestaros mi profundo agradecimiento por todas las atenciones y sugerencias prestadas y que mi grado de satisfacción es máximo con todos vosotros y especialmente con Estefanía, que fue la persona que me atendió con una exquisita amabilidad cada vez que tuve que contactar con ella. Todo funcionó a la perfeccion y me sentí siempre atendido y cuidado con la amabilidad que deberiamos tratarnos siempre las personas.

La atencion y la operacion con el Dr. Santos fue maravillosa y todo salió a la perfección. Estuve encantado con el trato recibido por él y por parte del personal sanitario del hospital que me cuidaron y trataron con sumo cariño y amabilidad. Funcionáis como un autentico reloj suizo donde todas las piezas encajan perfectamente y hacen que vuestra empresa sea digna de elogio y admiracion. 

Solo reiterar mi agradecimiento a todo vuestro maravilloso equipo por la estupenda labor que realizais desde ahi y animaros a que sigais ayudando a todas las personas que podais a pasar estos trances que la vida a veces nos hace tener.

Con mi gratitud y mi reconocimiento, recibid un cordial abrazo y mi disposicion para cualquier cosa que necesiteis.

Mil gracias por todo,

Urología Urología
Próstata con Láser Holmium

Próstata con Láser Holmium en Málaga

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 6.390 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Más info

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.