Opiniones de Operarme.es: No podía esperar más
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

No podía esperar más

Manuela (Málaga)

Estoy muy contenta por haber encontrado la página Operarme.es, pues estaba buscando desesperadamente una solución a un problema médico que tenía de hace tiempo, una fisura anal. Necesitaba operarme lo antes posible por lo que opté por hacerlo por privado debido a las largas esperas de la seguridad social. Llevaba 9 meses padeciendo la fisura anal y pidiendo presupuestos, siendome imposible encontrar una clínica privada que estuviera a mi alcance, ya que los precios eran muy altos. Tras contactar con Operarme.es, SOLUCIONARON MI PROBLEMA EN 2 DÍAS, proporcionándome un trato amable, rapidez y garantías. Además, me operó el Dr. Antonio Maté Hurtado, uno de los mejores cirujanos digestivos de Málaga, en el Hospital Dr. Gálvez.

Finalmente, me gustaría agradecer a todo el equipo de profesionales que conforman Operarme.es, no olvidaré el trato que me han dado. Les recomiendo a todos los que se encuentren en la situación en la que yo estaba, que confíen en Operarme.es.

Gracias por todo.

Operación de Fisura Anal, tratamiento quirúrgico, resección esfinterotomía.

Cirugía general Cirugía general
Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía

Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía en Málaga

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.780 €
Financiación 
desde 87 €/mes
Más info