Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Agradecida por el trato recibido

María Isabel Sánchez

Me gustaría haceros llegar mi satisfacción con el trato que he recibido en todo momento de vuestros profesionales de Atención al Paciente, del Dr. Jaime Vázquez Echarri y de todo el personal de la Clínica Santa Elena de Madrid, además de la satisfacción de que la operación de extirpación de lipoma que me he realizado a través de vosotros ha sido un éxito.

La entrevista previa con el Dr. Vázquez, la Clínica Santa Elena y los profesionales, han funcionado con una estupenda precisión y corrección, así como también me ha gustado el interés y seguimiento del proceso en todo momento por parte del Departamento de Atención al paciente.

Muchas gracias por todo. Saludos.

Operación de Lipomas o Quistes Sebáceos, extirpación.

Cirugía general Cirugía general
Lipomas, quistes sebáceos, extirpación (uno o varios)

Lipomas, quistes sebáceos, extirpación (uno o varios) en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 390 €
Consultar financiación
Más info