Opiniones de Operarme.es: Muy satisfecha con los resultados
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Muy satisfecha con el resultado de la operación

Dolores Ruiz

Debido a mi artrosis de cadera llevaba postrada en una cama desde hacía varios meses sin ya poder moverme y con unos dolores tremendos. Hasta que encontramos vuestra página en Internet ya me daba por desahuciada. Cual ha sido mi enorme sorpresa cuando hoy vuelvo a caminar por mi misma y sin dolor tras tantos meses. 
Tan solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo de Operarme.es, al equipo de atención al paciente por su amabilidad y su inmejorable gestión, al doctor Antonio Coscujuela Maña que se ha convertido en un ángel para mi y por supuesto a todos los profesionales que me atendieron en el hospital Clínica Diagonal.
Estoy muy satisfecha con el resultado de la operación y excepcionalmente con el trato tan exquisito recibido. 
Tan solo espero que todo siga tan bien como hasta ahora.

Operación de Prótesis de Cadera

Traumatología Traumatología
Prótesis total cadera (Artroplastia)

Prótesis total cadera (Artroplastia) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 8.190 €
Consultar financiación
Más info