Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

La operación ha sido todo un éxito

José Ramón García

Quería agradecer a mi asesor personal de atención al paciente el trato tan cercano que ha tenido conmigo y con mi esposa y lo bien que nos ha gestionado el tema de la operación de próstata con el láser de Tulio.  Dar las gracias también a todo el personal de la Clínica Santa Elena, por lo bien que hemos sido tratados y reconocer públicamente la profesionalidad del Dr. Santos Giménez y su equipo. 

Quisiera comunicar también que me encuentro estupendamente, que no he tenido ninguna molestia y que mi recuperación esta siendo satisfactoria, en definitiva, la operación ha sido todo un éxito. Agradecer a operarme.es por su seriedad, responsabilidad y compromiso.

Un saludo.

Urología Urología
Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección)

Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección) en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.790 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Más info