Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Me devolvieron la esperanza

Ysolina Rosa Fredes Fernández

Una madrugada del mes de mayo a las cuatro de la mañana me encontraba delante del ordenador buscando desesperada hasta que encontré Operarme.es. La verdad que no sé cómo pude hacerlo ya que estaba bajo altas dosis de morfina debido a los dolores que sufría en la rodilla desde 2011. El peor y más fuerte ataque me llegó el 1 de enero de 2014 y perdí la esperanza cuando vi que en la seguridad social no prestaban atención a mi caso. Un médico me dijo que yo era joven y que tenía sobrepeso, yo tan sólo pedía que me pusieran algo, siendo la contestación de éste que no le interesaba ni mi sobrepeso, ni mi dolor, ni mi rodilla ni yo misma.

Me tragué mi orgullo, dejé que me pincharan para “sobrellevar” el dolor y me fui a casa. Pasaron los meses y llegó el momento en el que me encontré con Operarme.es y una de sus asesoras de atención al paciente, me trató de una forma amable, comprendió mi dolor y mi desesperación y me ofreció todas las facilidades posibles devolviéndome la esperanza. No la conozco de nada pero sé que Dios la puso en mi camino por alguna razón, del mismo modo que puso después al Dr. Antonio Coscujuela Maña.

Acudimos a la visita gratuita con el Dr. Coscujuela a los pocos días y a pesar de que yo iba con miedo, el Doctor me miró y me dijo que podía operarme, por lo que mi marido dijo que adelante. La única dificultad fue el dinero, pero mi marido me dijo: “Tú eres lo primero”.

Lo que más nos ayudó fue la amabilidad de las personas que nos trataron en todo el proceso, no hay dinero para pagar lo que han hecho conmigo y cómo me han tratado, ojalá hubiera encontrado antes Operarme.es, no hubiera sufrido todo lo que he sufrido. Quiero darle las gracias a todo el equipo de la clínica diagonal, del primero al último, en especial al Dr. Coscujuela y al departamento de atención al paciente. Tan sólo tenemos palabras de agradecimiento. Ahora estamos ahorrando para la segunda rodilla para cuando llegue el momento. Yo, Ysolina Rosa Fredes Fernández doy fe de que todo lo dicho es verdad.

Muchas gracias por todo,

Rosa Fredes 

Traumatología Traumatología
Prótesis total de rodilla (Artroplastia)

Prótesis total de rodilla (Artroplastia) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 7.990 €
Consultar financiación
Más info