Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Trato personal, cercano y máxima rapidez

Beatriz Pachón Suarez

Hola, La valoración general es perfecta. Hubo una respuesta muy rápida tanto a la hora de dar presupuesto como a la hora de mandar toda la información.

Cuando pedí algún papel modificado el tiempo de reacción fue mínimo. Es decir, pedí un papel y a las 2 horas ya lo tenia modificado en mi correo. Esto se agradece, ya que demuestra que realmente os preocupáis por los pacientes cuando mas nerviosos estamos nosotros.

La operación fue muy bien, en todo momento me encontré atendida y bien tratada, tanto yo como mis acompañantes. Desde mi visita al médico hasta la operación solo pasó 1 semana y los tramites se hicieron rápido. Pensé que igual había que avisar con mas tiempo por el tema de pago, pre-operatorio, reserva de quirófano, etc; pero todo fue tal y como yo pedí, totalmente adaptado a mis necesidades.

Y para finalizar, creo que el hecho de mandar un ramo de flores es acabar perfectamente un trato personal y cercano!! Me dieron el alta el viernes y yo lo recibí el lunes en casa.  Me dijo mi marido que vuestra intención era mandarlo a la clínica el jueves, aunque a mi personalmente me hizo mas ilusión recibirlo en mi casa que no si lo hubiesen llevado a la clínica.

Dicho todo esto... ¡Gracias!

Ginecología Ginecología
Miomas uterinos (miomectomía abdominal)

Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.450 €
Financiación 
desde 168 €/mes
Más info