Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Estupendo servicio

Victor E. (Desplazado desde Zaragoza)

Me vi obligado recientemente a hacerme una operación de reducción de próstata por las molestias que sentía. Por ello me puse en contacto con Operarme.es y seguí el procedimiento. En primer lugar tuve una visita gratuita con el Dr. Raventós que me aconsejó la mejor manera de intervenir mi dolencia. En mi caso era un tipo de operación que no estaba en la cartera de la compañía, pero que al mostrar mi interés decidieron incluirla.

Tras decidir tratarme con ellos, quedamos en un día concreto, y puesto que yo vivo en Zaragoza y la Clínica Diagonal donde me traté está en Barcelona, organizaron las pruebas de modo que todo el preoperatorio se efectuara por la mañana, y la operación por la tarde. 

El utilizar el servicio de taxi a la clínica que te proporciona la compañía por la mañana fue una gran ventaja en este caso, ya que había huelga de taxis en Barcelona ese día y gracias a que la compañía puso los medios llegué a tiempo a mis pruebas.

Ya en la clínica la ayuda de una azafata que te orienta para las distintas pruebas del preoperatorio resulta muy útil y tranquilizador.

Por la tarde, la operación, que resultó larga y compleja, fue realizada a la perfección por el Dr. Raventós y su equipo. El postoperatorio posterior resultó muy satisfactorio. En muy poco tiempo pudieron proceder al alta.

La sensación general es de sentirse muy acompañado en un proceso que es bastante traumático en general como es una intervención quirúrgica. Representa una gran tranquilidad que el precio sea cerrado y que la compañia no escatime medios materiales y humanos para alcanzar un buen fin.

La atención constante de los asesores del departamento de atención al paciente, la calidad profesional y humana del Dr Raventós y la estancia agradable en la Clínica Diagonal, constituyen un recuerdo muy satisfactorio de mi operación.

Sugeriría que la compañía extendiera su influencia a otras áreas geográficas, ya que ni en Zaragoza ni en otras grandes capitales se ofrece este estupendo servicio.

Muchas gracias por todo. Saludos

Urología Urología
Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección)

Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.790 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Más info