Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Podría destacar la rapidez; los pocos días que transcurrieron entre la consulta y la propuesta de fecha para la intervención.

Laura

Mi experiencia ha sido buena. Quizá encontré algo de confusión a la hora de saber quién se encargaba de qué; si era yo la que concertaba las pruebas de pre-operatorio con el hospital, o se encargaba Operarme.es. Cuando llegué para hacer estas pruebas, me faltaban algunos volantes y el personal del hospital aún no conocía, ni había oído hablar de esta opción (Operarme.es), supongo que será sólo cuestión de tiempo. Ponían cara rara, y tenían que hacer alguna llamada que otra para comprobar que todo estaba correcto. Esto es lo que encontré que supongo que mejorará con el tiempo, difundiendo entre el personal de los hospitales información sobre "Operarme.es" Lo demás fue todo muy bien, el trato, el día del ingreso, el traslado al hospital, espero ir recuperándome poco a poco de la cirugía. Recomiendo el servicio y agradezco el detalle de las flores ;-) Un saludo, Laura de la Torre
Ginecología Ginecología
Miomas uterinos (miomectomía abdominal)

Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.450 €
Financiación 
desde 168 €/mes
Más info

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.