Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Muy satisfechos con todo el proceso de operación, rápido y eficiente

F. J. C. A. (Madrid)

En primer lugar me gustaría dejar claro que el paciente era una persona muy mayor. Te diré que en este caso lo que verdaderamente funcionó fue el “boca a boca”, aunque ya había entrado en la página, visto los precios y comprobado su razonabilidad. Un compañero mío fue intervenido a través de ROKAVA, el equipo de cirujanos al que pertenece el Dr. Kaibel, también de una hernia inguinal y me habló bien de los cirujanos y de la clínica Santa Elena, y eso fue determinante. En internet todo parece maravilloso a priori pero hay que tener cuidado porque nunca sabes a ciencia cierta con lo que te vas a encontrar.

Tal como yo creo que te comenté anteriormente, estamos muy satisfechos con todo el proceso de operación de mi padre, que ha sido rápido y eficiente. Nuestra primera toma de contacto fue el 1 de septiembre, el 3 ya estábamos viendo al cirujano, el 4 se le hicieron a mi padre las pruebas de preoperatorio y el 9 se le intervino. El 10 estábamos de vuelta en la residencia y creo que ya hemos vuelto a la normalidad “relativa” de la que no hubiésemos querido salir. Al tratarse de una persona muy mayor (91 años) el postoperatorio ha sido algo complicadillo (no sé si siendo más joven hubiese sido igual o diferente), pues el sistema digestivo ha tardado unos 4 días en normalizarse. Pero aparentemente hoy 15 de septiembre hemos recuperado una calidad de vida perdida hace algo más de un mes. Sigue con sus otros achaques, pero este en concreto está solventado.

La atención en todo el proceso ha sido excelente, primero la telefónica, donde se nos dio rápida y correcta solución a nuestras preguntas y solicitudes, comprendiendo nuestra urgencia en el proceso, y por supuesto la médica, tanto por parte del Dr. Kaibel como por la clínica Santa Elena donde fue intervenido. Las instalaciones de la misma eran adecuadas a nuestras necesidades.   

En resumen, muy bien todo. Estamos muy contentos con el proceso y su resultado final.

En la parte de atención de nuestra asesora personal del departamento de atención al paciente, no puedo más que volver a transmitir nuestro agradecimiento, tanto por la amabilidad como en la diligencia y eficacia facilitando que todo el proceso haya sido tan rápido, dándonos la confianza que se necesita en una situación incierta en cuanto a plazos y resultados, que además genera mucha ansiedad tanto en el paciente como en sus familiares.

Muchísimas gracias a todos, de mi parte y de mi familia.

Cirugía general Cirugía general
Hernia inguinal por laparoscopia

Hernia inguinal por laparoscopia en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.249 €
Financiación 
desde 158 €/mes
Más info