Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Mi experiencia con Operarme.es ha sido satisfactoria

Jon Sainz de la Fuente (Vizcaya)

La verdad es que mi experiencia con Operarme.es ha sido satisfactoria. Con ellos me he operado de una hernia inguinal. Desde la página web pude solicitar el bono y la consulta con el médico sin problemas. Fui el día y a la hora señalada. El medico me informó de todo sin problema y me dio cita para operarme. Hablé con el departamento de atención al paciente de la compañia de Operarme.es (Medical Discount) y ellos se hicieron cargo de solicitar cita para las pruebas preoperatorias. Acudí a la clínica el día que me dijeron y tras gestionar la documentación adecuadamente pude hacer las pruebas preoperatorioas sin problema.
Fui a la clínica el día que me dió la cita el médico y he de reconocer que fue todo muy bien. La atención fue muy buena y tanto la operación como la estancia en la clínica fueron muy satisfactorias.

Cirugía general Cirugía general
Hernia inguinal (tratamiento quirúrgico)

Hernia inguinal (tratamiento quirúrgico) en Vizcaya

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.385 €
Financiación 
desde 116 €/mes
Más info