Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Completamente satisfecho

Nicolás Díaz Navarro (Barcelona)

Os agradezco la oportunidad de poder manifestar públicamente mi satisfacción personal por la dedicación y esmero con la que en todo momento el equipo de Operarme.es me habéis dedicado en estos días de desconocidos e inevitables miedos ante una intervención quirúrgica. Quiero dar las gracias al Doctor Carles Raventós Busquets por su gran profesionalidad y que por su cercanía enseguida se ganó mi entera confianza y a su gran equipo que en todo momento me atendió como yo esperaba en los momentos más difíciles. 

Todo ha salido a mi completa satisfacción, yo cumpliendo con mis compromisos y sobre todo el equipo de operarme.es, que me han preparado y facilitado todos y cada uno de los pasos necesarios para llevar a buen fin la realización de mi intervención de próstata con láser de tulio. Ahora que todo ha pasado y me encuentro totalmente restablecido quiero haceros llegar mi declaración de valoración totalmente positiva para que mi opinión pueda servir de interés a algún posible nuevo paciente de Operarme.es en esta cirugía. Mi nombre es Nicolás Díaz Navarro y fui intervenido en la Clínica Diagonal de Barcelona el día 9 de Diciembre del 2014.

Urología Urología
Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección)

Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.790 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Más info