Opiniones de Operarme.es: La calidad del servicio ha sido inmejorable
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

La calidad del servicio ha sido inmejorable

Sónia Ruiz (Barcelona)

Desde el momento en que uno se plantea contratar servicios privados para una intervención le asaltan mil dudas relacionadas tanto con el servicio que puede contratar, personal, precio, etc. Desde que recibimos la primera llamada por vuestra parte todo han sido buenas atenciones y predisposición ante nuestras dudas e inquietudes. La primera visita con el Dr. Coscujuela fue inmejorable. Nos explicó detalladamente y con total sinceridad los pormenores de dicha intervención, en qué consistía la misma y los riesgos y complicaciones que se podían derivar.

A partir de ahí todo fueron preparativos y nervios por nuestra parte. La paciencia de nuestra asesora de atención al paciente de Operarme.es ha sido infinita en relación a nuestras dudas y nervios, siempre atendiendo nuestra llamada y procurando aclarar todas nuestras inquietudes. La atención hospitalaria recibida y el personal sanitario, tanto enfermeras como auxiliares ha sido atento y cercano. Solo tenemos buenas palabras para todos vosotros.

Repito una vez más, la calidad del servicio ha sido INMEJORABLE.

Si alguna vez necesitamos de otros servicios hospitalarios (ojalá no sea necesario) no dudaremos en contactar de nuevo con vosotros.

Mil Gracias por vuestra ayuda en todos nuestros malos momentos.

Sónia Ruiz (Prótesis de cadera para su madre)

Traumatología Traumatología
Prótesis total cadera (Artroplastia)

Prótesis total cadera (Artroplastia) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 8.190 €
Consultar financiación
Más info