Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Exquisito trato recibido

Ramón Márquez Martín (Cáceres)

Muy Sres. míos:

El que suscribe, ingresó en la Clínica Santa Elena, para ser operado de una Hernia Inguinal, con fecha 26 del mes en curso, siendo dado de alta al día siguiente es decir fecha del presente escrito.

Tanto a las fechas antes indicadas, como a las previas, para preparar sucesivas fases del preoperatorio, las atenciones que he venido recibiendo han sido plenamente excelentes y satisfactorias, tanto del Señor Vázquez, como de todo su equipo, anestesistas, enfermeras, ayudantes etc; y no puedo olvidar el exquisito trato recibido por parte de mi asesora de atención al paciente.

Esto es lo que se llama con toda seguridad hacer empresa, y por consiguiente las que levantan a alturas importantes la categoría y bienestar de un país, como el nuestro, del que tanto estamos necesitados, en este tipo de Sociedades.

Con una real gratitud hacía todos Vds, les envía un cordial saludo, su affmo.

Fdo.- Ramón Márquez Martín

Cirugía general Cirugía general
Hernia inguinal (tratamiento quirúrgico)

Hernia inguinal (tratamiento quirúrgico) en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.385 €
Financiación 
desde 116 €/mes
Más info