Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Trato amable y cercano

L.M. (Barcelona)

Estoy totalmente satisfecha por los servicios del equipo de Operarme.es. Sin duda han sobrepasado mis expectativas tanto en el apartado médico como en el del trato personal, por lo que les quedo totalmente agradecida. El Doctor Oscar González López me explicó de forma clara y concisa en qué consistía todo el proceso y, sinceramente, no me sentí como si fuera "un número más", el trato fue personal y amable.
En cuanto a la operación quirúrgica, ha ido todo fenomenal. Por lo que hace referencia al trato personal hacia mí de los cirujanos que me han operado así como de todo el equipo médico así como de los integrantes del Hospital Clínica Diagonal puedo asegurar que el trato ha sido amable y cercano, así debería ser siempre en todos los sitios... .Gracias a todos.

Cirugía general Cirugía general
Hemorroides

Hemorroides en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.950 €
Financiación 
desde 95 €/mes
Más info