Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

La decisión más acertada que he tomado en mi vida

Jorge Rafael Martínez (Málaga)

Hace unos 7 años me detectaron la prostata algo inflamada y durante ese tiempo me han tratado con sinvastatina y me han hecho análisis de sangre manteniendo, según el Doctor, un parámetro normal.

Pero el pasado mes falleció un familiar, por descuido, teniendo un historial similar, por lo que quiso la suerte que llegara a mí el conocimiento de la empresa Medical Discount (Operarme.es) que ha cambiado mi vida, pues sin pedir ningun compromiso me dieron la posibilidad de que el Dr. Santos Garcia-Vaquero me hiciera una revision del estado de mi salud referente a la próstata (que es el mejor profesional en Malaga de esta especialidad). El Dr. Santos de inmediato me detectó un volumen prostático peligroso por su excesivo tamaño y me aconsejó la operación de próstata con Laser Holmium.

Así pues, luego de consultar con mi médico de cabecera me puse en sus manos el pasado dia 26 de Marzo. Es la decisión más acertada que he tomado en mi vida. El Dr. Santos hizo una intervención impecable y la atención prestada en el hospital, por los doctores y auxiliares, así como la comida fueron inmejorables. (Como anécdota me situaron en una habitación donde desde la cama pude contemplar los pasos de Semana Santa de los estudiantes, el Cautivo y algunas más, pues la ventana de mi habitación estaba situada con vistas a la puerta de entrada de los pasos a la Catedral).

Hoy, 2 de abril, me encuentro en mi casa y no puedo por menos que agradecer a Operarme.es, la atencion personal de mi asesora de atención al paciente, la cual es lo más atento que pudiera soñar, además de que la compañía, por si fuera poco, me proporcionó un taxi que me recogió en mi casa el día de la operación y otro que hizo lo propio cuando me desplacé desde el Hospital Dr. Gálvez a mi casa una vez se me dió el alta. Este es mi testimonio, el cual no tengo inconveniente en darlo a conocer a todo el que este interesado.

Firmado: Jorge Rafael Martínez  

A continuación podéis observar 2 de las fotografías realizadas por Jorge Rafael de las procesiones de semana santa en Málaga desde su habitación en el Hospital Dr. Gálvez:

Testimonio Dr. Galvez Málaga

Opinión de operación en Dr. Gálvez de Málaga

Urología Urología
Próstata con Láser Holmium

Próstata con Láser Holmium en Málaga

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 6.390 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Más info