Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Profesionales y atentos

Andreu B. (Barcelona)

En primer lugar decir que soy aficionado al deporte y lo que buscaba era una solución rápida que me permitiera retomar mi dia a dia cuanto antes. Encontré Operarme.es en la web y tras pedir que me llamasen le comenté mi caso a mi asesora de atención al paciente que fue muy amable y me dio cita para el día siguiente con el Dr. Coscujuela Maña. El Dr. Coscujuela fue muy atento y me explicó todos los pros y los contras y me convenció su sinceridad y la confianza que me dio, se notaba que sabía de lo que hablaba.

La operación en la Clínica Remei fue muy bien, mi asesora de Operarme me llamó tras la cirugía a ver qué tal estaba y me enviaron un coche para llevarme a casa el día del alta. Estoy muy contento con todo el equipo, han sido todos muy profesionales y atentos y recomiendo a cualquiera que busque lo mismo que yo que no dude en contactar con ellos ya que por privado desde mi punto de vista, es la mejor opción. Ahora solo toca rehabilitación y a ver si puedo volver a las andadas cuanto antes.

Gracias por todo

Traumatología Traumatología
Artroscopia quirúrgica menisco

Artroscopia quirúrgica menisco en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.849 €
Financiación 
desde 138 €/mes
Más info