Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Lo mejor que pude hacer fue contactar con vosotros

Ana (Madrid)

Contacté con Operarme.es porque ya no podía más con el dolor de las almorranas. Era sábado por la mañana pero aún así me contestaron el mismo día, algo que me convenció de su profesionalidad. Me dieron cita con el Dr. Jaime Vázquez Echarri para 3 ó 4 días después en la Clínica Santa Elena de Madrid y a finales de esa misma semana me operaron.

Lo mejor que pude hacer fue contactar con vosotros, ya que todo fue muy rápido y el dolor ha desaparecido, recuperándome muy bien por ahora. Todos, tando la asesora de atención al paciente como el Dr. Vázquez me han atendido perfectamente y sin duda el servicio en general ha sido muchísimo mejor de lo que me podía esperar. El detalle de las flores en casa fue una sorpresa.

Muchas gracias a todo el equipo.

Cirugía general Cirugía general
Hemorroides (extirpación)

Hemorroides (extirpación) en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.950 €
Financiación 
desde 95 €/mes
Más info