Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

En vuestras manos me sentí segura desde el principio al final

M.S.E. (Barcelona)

Quedo tan contenta de la operación que me realizaron en la Clínica Diagonal el pasado 9 de Julio que no tengo palabras. La verdad que me quitaron un mioma muy grande del cuál estaba muy preocupada. El Dr. Fernández de Castillo, del cuál tengo que decir que en la Ginecología hace honor a su nombre y a su especialidad, es el mejor y lo digo porque he conocido a muchos.

Agradezco a todo su equipo el trato recibido, anestesistas, enfermeras, auxiliares, una maravilla, y como no a la atención recibida en Operarme.es desde el primer día hasta el último contando con el apoyo de mi asesora personal de atención al paciente, una profesional como hay pocas, ayudándome con mis dudas y miedos como si de mi familia se tratara, con una sencillez y un trato humano tremendo.

Gracias a todos, en vuestras manos me sentí segura desde el principio al final. Gracias por ayudarme en estos momentos tan difíciles y hacer que sean mucho mejores.

M.S.E.

Ginecología Ginecología
Miomectomía por laparoscopia (miomas uterinos)

Miomectomía por laparoscopia (miomas uterinos) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.985 €
Financiación 
desde 242 €/mes
Más info