Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Trato magnífico y trabajo excelente

Afredo O. (Madrid)

He decidido esperar hasta la recuperación total de mi padre para realizar la valoración sobre el proceso llevado a cabo con Operarme.es.

A pesar de que al principio tuvimos dudas sobre contratar la operación en una página web como Operarme.es, decidimos confiar en vosotros y, la verdad, que todo ha salido muy bien.

Ante todo, agradecer a nuestra asesora de atención al paciente la eficacia en la prestación de los servicios y la amabilidad en todas las comunicaciones mantenidas. El servicio prestado por Operarme.es ha sido desde el principio hasta el final fenomenal, ni mi padre ni yo tenemos queja alguna.

En lo que respecta a la Clínica Santa Elena, decir que tanto las instalaciones como el trato recibido por el personal fue satisfactorio. Por otro lado, la operación fue tal y como explicais en vuestra web.

En lo que respecta al médico, el trato recibido por el Dr. Manuel Fernández Arjona fue magnífico y el trabajo que realizó fue excelente.

Aunque la recuperación requirió cerca de 6 semanas, mi padre con una edad de 83 años y que presentaba una próstata bastante grande, tamaño grado IV (130 c.c.), a fecha de hoy está recuperado y con su problema de HBP solucionado sin necesidad de medicación adicional. Esperemos que siga así por mucho tiempo.

Para finalizar, decir que mi padre y yo no dudaríamos en recomendar a cualquier persona que tuviera su mismo problema, operarse a través de Operarme.es con el Dr. Manuel Fernández Arjona en la Clínica Santa Elena.

Gracias por todo.

(Testimonio remitido por la hija de Afredo O.)

Urología Urología
Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección)

Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección) en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.790 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Más info