Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Recomiendo Operarme.es

Marga (Madrid)

Fui operada de Síndrome de Túnel Carpiano con Operarme.es tras mucho meditarlo, porque al principio era un poco reacia a contratar este tipo de servicios por internet. Ahora puedo decir que es la mejor decisión que tomé, ya que salió todo como debía salir y estoy muy agradecida por ello.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a mi asesora de atención al paciente, que estuvo ahí durante todo el proceso, resolvió todas mis dudas y se portó conmigo de 10, antes, durante y después de la operación.

En segundo lugar, agradecer el trato recibido por la gente de la Clínica Santa Elena como por el Dr. Diego García Germán, siempre muy atentos y amables.

Recomiendo Operarme.es a todos lo que estén en una situación similar a la mía.

Muchas gracias.

Traumatología Traumatología
Síndrome Compresivo Tunel Carpiano

Síndrome Compresivo Tunel Carpiano en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.549 €
Financiación 
desde 75 €/mes
Más info