Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Al principio no estaba seguro

Antonio F. (Málaga)

En un principio no estaba seguro de querer contactar con una empresa online para operarme, pero después de hablar con Operarme.es y tras consultarles unas dudas por correo electrónico, enseguida me dieron la opción de tener una cita gratuita con el Dr. Antonio Maté en el Hospital Dr. Gálvez de Málaga para que me viera y me dijese si se podía tratar o no.

Después de la cita y de ver por mí mismo cómo era el doctor, el hospital, etc. enseguida decidí operarme (tengo que mencionar la rapidez con la que me dieron fecha de intervención). Todo ha ido muy bien y ya noto mucho la mejoría, por lo que quedo muy agradecido a todo el equipo.

Cirugía general Cirugía general
Hemorroides

Hemorroides en Málaga

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.950 €
Financiación 
desde 95 €/mes
Más info