Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Segunda operación que realizamos con Operarme.es

Kepa Moreno Palacios (Vizcaya)

Una vez mas quería agradeceros el trato y la atención recibida por todo vuestro equipo desde el doctor Santiago Eguiraun (cuya atención fue exquisita) hasta el ultimo enfermero del hospital virgen Blanca de Bilbao y por supuesto vuestra profesionalidad.
Desde este email me gustaría tener la oportunidad de animar a cualquier persona que esté pensando operarse y tenga miedo o desconocimiento del funcionamiento de vuestra empresa.
Es la segunda operación que realizamos con vosotros y solo tengo palabras de agradecimiento.
 
Y para colmo ayer mi madre recibió un detalle vuestro en forma de ramo de flores y una muestra de perfume que solamente me confirma lo que ya me habéis demostrado continuamente: profesionalidad y atención personalizada al cliente.
 
Un saludo y muchísimas gracias por todo.
 
Kepa Moreno Palacios.
Traumatología Traumatología
Prótesis total cadera (Artroplastia)

Prótesis total cadera (Artroplastia) en Vizcaya

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 8.190 €
Consultar financiación
Más info