Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Con Operarme.es todo funcionó como en una película bien escrita y bien dirigida

Ángel Manzanares Soler (Barcelona)

Testimonio sobre el servicio de operarme.es:
En el caso de un servidor, tras casi cinco años de inoperancia de la sanidad pública, que han mostrado verdadera dejadez y abandono en mi caso, que con una rotura parcial de ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla, que alcanzaba a casi el cincuenta por ciento del mismo y presentando inestabilidad en la rodilla, finalmente casi se habían perdido todas las esperanzas de una salida, de una solución.

En mi caso, decían que no operaban roturas parciales, sin atender a más criterios. Espero que no les pase una cosa como esta y no sean médicos, ni tengan amiguetes dentro del hospital, entonces sabrían lo que es bueno. Me sentí abandonado y no me ofrecieron ninguna solución, por lo que quedé tremendamente insatisfecho y con una muy mala opinión del sistema público de mi localidad.

Lo dicho, tras casi cinco años de andar, de lesión en lesión (haciendo caso a malos consejos de algunos médicos) y arrastrando depresión y ansiedad ante la impotencia en la que uno se hallaba, por fin, rebuscando en Internet, se halló testimonios de otros médicos que decían que las roturas parciales de LCA sí se trataban, si existía inestabilidad en la rodilla y que éste debía ser el criterio para operar una rodilla, que presente inestabilidad manifiesta e impida desarrollar una vida mínimamente normal. La solución era una plastia de refuerzo, un nuevo ligamento que sustituyera a ese casi cincuenta por ciento de ligamento que faltaba.

También en Internet, buscando, se halló, entre otras opciones, no muchas por cierto, la de Operarme.es. El mensaje era claro, necesitas operarte porque no tienes otra salida, pues nosotros te lo facilitamos y con un precio cerrado.

La web de Operarme.es era clara, sencilla, actualizada y muy documentada sobre el problema específico de un servidor "Reconstrucción de Ligamentos Cruzados por Artroscopia".

La cosa es sencilla, pides una primera visita gratuita, en la que el doctor que eliges decide o no la posibilidad de una operación, y después la cosa viene casi rodada. Nada de engorros, malfunción o esperas inútiles.

El tema es que todo ha ido rodado y al presente, tras dos semanas de la intervención quirúrgica (realizada el día 23-10-2015) y a pesar de lo dura que pueda resultar la recuperación personal (lleva un tiempo y requiere ejercitar para recuperar la plena función de la rodilla), solo se puede decir que la cosa ha funcionado como en una película bien escrita y bien dirigida. Nada que objetar a Operarme.es. La atención ha sido la adecuada y la atención en la Clínica Remei y por parte del Dr. Coscujuela también la adecuada. Da gusto trabajar con profesionales (en el mejor sentido), con personas que actúen responsablemente y con inteligencia y vivan su profesión sin autoengaños. Entonces las cosas funcionan. Siempre funcionan.
Gracias.

Ángel Manzanares Soler

Traumatología Traumatología
Artroscopia de rodilla (reconstrucción de ligamentos cruzados)

Artroscopia de rodilla (reconstrucción de ligamentos cruzados) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.649 €
Financiación 
desde 226 €/mes
Más info