Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

El servicio excelente y muy transparente

María Luisa P. (Barcelona)

Mi opinión sobre la operación que se me realizó en la Clínica Remei por el Dr. Coscujuela es excelente. En todo momento me sentí cómoda y la estancia fue muy confortable, siendo muy amables todos los enfermeros y enfermeras que había. La verdad que todavía tengo algunas molestias, pues hace poco que fue la operación, pero ya noto la diferencia con respecto al dolor contínuo que tenía antes. Estoy muy contenta porque ya no podía esperar más.

Por lo que respecta a la atención desde Operarme.es ha sido excelente, me han atendido por teléfono en todo momento, me han ayudado a gestionar todo el proceso sin casi tener que preocuparme. El único problema que tuvimos fue al pagar, que nos equivocamos e ingresamos más de lo que debíamos, pero antes de que nos diésemos cuenta nos llamó nuestra asesora de Operarme.es y nos indicó el error y procedieron a efectuar la devolución del importe correspondiente, así que el servicio excelente y muy transparente.

Traumatología Traumatología
Prótesis total de rodilla (Artroplastia)

Prótesis total de rodilla (Artroplastia) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 7.990 €
Consultar financiación
Más info