Mi grado de satisfacción es alto - Opiniones Operarme.es
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Mi grado de satisfacción es alto

D. C. F. (Madrid)

Mi grado de satisfacción es alto. Desde la primera consulta el Dr. Fernandez Arjona fue muy atento y siempre estaba pendiente para que en todo momento estuviese informado. En la operación, tanto él como su equipo siempre estaban pendientes de mi y no me dejaron solo desde que entras y te cambias hasta que te vistes. Durante la operación te van comprobando que estás bien, te dan recomendaciones y te dicen lo que tienes que hacer en los próximos días.

La cura ha ido bien, no había ni hematoma ni nada que no fuera normal, las molestias típicas de una operación, me han curado, dado consejos y también ha sido muy amable la chica.
Ahora solo me queda esperar a la recuperación y en un mes el doctor me verá para ver que todo es correcto.

Urología Urología
Fimosis, circuncisión

Fimosis, circuncisión en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 760 €
Financiación 
desde 37 €/mes
Más info