Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Gestión rápida y eficaz

J. M. A. (Bilbao)

Estoy muy agradecido a ustedes por la atención que he recibido. Es, afortunadamente, la primera vez que entro en un hospital como paciente y en un quirófano pese a tener ya los 75 años el próximo mes de mayo. Y es la primera vez que utilizo la sanidad privada.
 
No conocía Operarme.es. Tengo que decir que si tuviera que hacerme alguna otra intervención, volvería a hacerlo a través de ustedes. Por varias razones. Por su gestión rápida y eficaz que han hecho posible que en un período rapidísimo haya sido posible mi intervención, la cual estaba buscando desde hacía ya varios meses. Por el doctor a quien he conocido a través de ustedes, Julio Garaizabal. Un hombre encantador, cercano, humano y un gran profesional que, desde el primer momento, me dio confianza. Por la clínica donde se llevó a cabo la intervención, Virgen Blanca de Begoña, donde encontré todo un equipo formidable, humano y profesional desde los de admisión y limpieza pasando por enfermería y quirófano. Por el interés y contacto permanente de Operarme.es que han tenido conmigo desde el principio hasta el final de todo el proceso. Y, finalmente, por el precio que realmente ha sido mucho menor de lo que me imaginaba. Por todo ello, eskerrik asko, que decimos los vascos, muchas gracias!!.
 
Conocí Operarme.es cuando buscaba doctores de la sanidad privada que pudieran hacerme la operación, tras varios meses de querer hacerlo vía Seguridad Social. Esta me alargaba la consulta y la operación varios meses de forma que hasta después del verano no podrían operarme. Pedí presupuestos en diversas clínicas de Bilbao, pero nadie me lo concretaba y además era necesario presentarse en su respectiva sede para poder concretarlo. Así las cosas, navegando por Internet dí con la página Operarme.es. Y fue mi solución ya que me daba el presupuesto concreto sin moverme y la posibilidad inmediata de contacto y consulta, en mi caso, con el doctor Garaizabal, y operación también inmediata. Y así fue. En dos semanas desde que inicié ese proceso, pese a estar en el periodo de Semana santa, fui operado.
 
Bueno, amigos, muchas gracias por vuestra intermediación. Ojalá quienes utilicen este servicio vuestro puedan estar tan contentos como yo. Seguro que sí. Un fuerte abrazo agradecido para todos los que lleváis adelante este interesante y eficaz servicio. J. M. A.

Cirugía general Cirugía general
Hernia umbilical (tratamiento quirúrgico)

Hernia umbilical (tratamiento quirúrgico) en Vizcaya

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.179 €
Financiación 
desde 105 €/mes
Más info