Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Amabilidad y atención

Juan Peñalver Guardia (Muchamiel, Alicante)

La operación salió perfectamente y me estoy recuperando satisfactoriamente.  El equipo que formáis Operarme.es sois geniales. Me gustaría agradeceros el trato tan amable y atento que habéis tenido con nosotros especialmente al departamento de atención al paciente que habéis estado en contacto continuado conmigo antes y después de la operación para saber sobre mi estado y sobre cualquier duda que me pudiera surgir.

Agradecer también al Dr. Vicente Pérez Auladell por su profesionalidad y el trato cercano que tuvo explicándome paso a paso todo el procedimiento al que me sometí en el Hospital Medimar.

Recomiendo a todos los que tengan que pasar por lo que yo he pasado que contacten con vuestro equipo. Operarme.es ha sido para mí una satisfactoria y grata experiencia en seriedad, responsabilidad y mucha amabilidad.

Sois un encanto, muchas gracias por todo.

Juan Peñalver Guardia

Cirugía general Cirugía general
Hernia inguinal (tratamiento quirúrgico)

Hernia inguinal (tratamiento quirúrgico) en Alicante

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.385 €
Financiación 
desde 116 €/mes
Más info