Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Felicitarlos por la ética en su trabajo

Juan Bisset (Madrid)

Mi esposo está de maravilla, camina bien, no tiene dolor, es como si hubiera nacido con esa rodilla implantada, está feliz y agradecido por toda la atención recibida por su asesora de atención al paciente en nombre de Operarme.es y muy agradecido por el excelente trabajo del Dr. Diego García Germán, de su profesionalidad, su entrega al trabajo, su perfeccionismo en el trabajo quirúrgico y en su atención al paciente. Quisiéramos además felicitarlos por la ética en su trabajo, como le informan anticipadamente al paciente de todos los riesgos que implica este tipo de operación, es decir, el consentimiento informado, para que el paciente conozca los riesgos a los que se expone en la cirugía. 

Pero sobre todo agradecerles por todo su trabajo de excelencia del equipo de Operarme.es, con su excelente cirujano, lo que garantizó que todo el procedimiento fuera un éxito. Muy agradecidos :)

Traumatología Traumatología
Prótesis total de rodilla (Artroplastia)

Prótesis total de rodilla (Artroplastia) en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 7.990 €
Consultar financiación
Más info