Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Perfecto de principio a fin

José M. L. (Barcelona)

La decisión de operarme de hiperplasia benigna de próstata con Operarme.es, ha sido un acierto total. He de agradecer el trato recibido en todo momento, haciendo que los trámites y visitas médicas fueran lo más rápido posible.

En cuanto a la operación todo ha ido súper bien, empezando por el doctor Raventós y su equipo, que ha hecho un trabajo estupendo, así como todo el personal de la clínica Ntra. Sra. del Remei, atentos en todo momento con el paciente.

De la cirugía, decir que a las 36 horas de la operación ya tenía el alta y sin ninguna molestia remarcable, pudiendo orinar con un flujo increíblemente bueno. Sin duda recomiendo Operarme.es a todos los que tengan este tipo de problema con la próstata, ya que están en muy buenas manos.

Una mención muy especial a mi asesora de atención al paciente, siempre atenta para resolverte cualquier duda que tengas.

Muchas gracias a todo el equipo de Operarme.es

Atentamente

José M. L.

Urología Urología
Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección)

Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección) en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.790 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Más info