Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Afecto, trato amable y cercano

Gregorio Navarro (Toledo)

Quiero destacar varias cosas de mi grata experiencia con la organización. Tengo 70 años, padecía una HBP desde hace 10 años, en Mayo de 2016  tuve una RAO, con una próstata de más de 100 gramos que requería operación inmediata, porque debía vivir hasta que se realizara, con una sonda puesta. Pasé 30 desagradables días hasta que encontré la web de Operarme.es. Mi asesora personal de atención al paciente me resolvió rápidamente todos los inconvenientes que me surgieron a la hora de contratar; vivir a 100 Km de la clínica y otros posteriores, hasta que en 10 días, el Dr. Arjona me operó.

La operación, debido al tamaño prostático, duró 1 hora y media, pero a mí me parecieron 5 minutos. Ya trasladado en la habitación independiente Nº 223 de la clínica, el personal de la planta nos atendió a mí y a mi esposa con una gran sensibilidad, pero cabe destacar la dedicación y el gran trabajo de mi enfermera, en los 2 días y medio de internación.

Siempre recordaremos con afecto, el trato amable y cercano del Dr. Manuel Fernández Arjona, en la Clínica Fuensanta de Madrid.

Urología Urología
Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección)

Próstata con Láser de Tulio (Vaporización o Vapo-resección) en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.790 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Más info