La intervención fue totalmente indolora - Opinión Operarme.es
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

La intervención fue totalmente indolora

F. F. C. (Ciudad Real)

Muy buenas. El 5 de Julio fui operado de circuncisión por el Dr. Manuel Fernández Arjona. He de decir que a día de hoy, a pesar de las molestias obvias, me encuentro perfectamente. La intervención fue totalmente indolora y tanto el Dr. como las enfermeras fueron amables conmigo en todo momento, preguntándome a cada momento si sentía alguna molestia. Hoy he ido a hacerme la primera cura y ya no tengo inflamación y los puntos se ven colocados correctamente. 

Lo único negativo a remarcar es el tema de la cafetería ya que no se me indicó si tenía derecho al menos a algún desayuno, sabiéndose que venía en ayunas a la operación, pero da igual. 

A nivel general estoy satisfecho con la intervención realizada ya que cuentan con personas de muy alta calidad profesional y humana.

Un saludo.

Urología Urología
Fimosis, circuncisión

Fimosis, circuncisión en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 760 €
Financiación 
desde 37 €/mes
Más info