Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

El detalle de las flores fue espectacular

Aroa P. (Madrid)

Estoy muy contenta con la atención que he recibido por parte de mi asesora de atención al paciente y del Dr. Vázquez, así como por la gente de la Clínica Santa Elena. Llevaba varios meses con molestias y no me decidía, pero al final estoy contenta por haberlo hecho. Lo primero decir que me informasteis muy bien de todo y me tratasteis muy bien.

Todo funcionó perfectamente, tal y como el médico me indicó. No tengo ninguna queja, sobre todo después del detalle de las flores, que fué espectacular. Tras el alta del hospital y todo, al cabo de 2 días en mi casa me llegó un ramo de flores preciosas de parte de Operarme.es para desearme una pronta recuperación. Puede parecer una tontería pero me encantó, así hay que tratar a los clientes. También lo del taxi que ponéis, que aparcar por Madrid está imposible. Muchas gracias por todo, habéis hecho que valiese la pena conoceros.

Muchas gracias.

Cirugía general Cirugía general
Hemorroides (extirpación)

Hemorroides (extirpación) en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.950 €
Financiación 
desde 95 €/mes
Más info