Consulta con un Cirujano General en Zaragoza por 39 €, precio cerrado en Zaragoza
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Consulta con un Cirujano GeneralConsulta con un Cirujano General en Zaragoza

Consulta con un Cirujano General

Consulta con un Cirujano General en Zaragoza

La consulta de Cirugía General en Zaragoza la realiza el Dr. Antonio Gasós Laviña, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo desde hace 30 años. Las razones para tener una consulta de Cirugía General son, entre otras, conseguir un diagnóstico de un problema médico, llevar a cabo una revisión de una cirugía anterior o solicitar una segunda opinión sobre un problema en concreto, finalizando con un tratamiento o recomendaciones. Bajo estas líneas encontrarás toda la información sobre la consulta de Cirugía General en Zaragoza.

PRECIO CERRADO

39 €

Consulta inmediata
Comprar Consulta
Nuestros pacientes han
valorado esta Consulta con:
Valora esta Consulta:

Toda lo que necesitas saber sobre la
Consulta con un Cirujano General

¿Qué cuestiones médicas trata un Cirujano General?

La especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo se encarga principalmente de solucionar problemas concretos que requieren de un procedimiento quirúrgico que tienen relación con el aparato digestivo, la pared abdominal, la piel, la mama, el sistema endocrino, la tiroides, la paratiroides, las glándulas suprarrenales y otras glándulas asociadas al aparato digestivo, como las hemorroides, fisuras anales, etc.

Además de esto, la consulta con el Dr. Antonio Gasós Laviña en Zaragoza puede tener como objetivo solucionar resolver una duda sobre un problema médico, la realización de una revisión de cirugías previas, tanto con el Dr. Gasós como con otro especialista; así como segundas opiniones sobre problemas en concreto, es decir, a un paciente se le ha indicado que un problema médico concreto requiere una cirugía y como no está muy convencido, quiere conocer la opinión de otro especialista como es el caso del Dr. Antonio Gasós Laviña.

Por último, la edad de los pacientes que suelen acudir a la consulta privada con el Dr. Antonio Gasós Laviña es muy amplia, pudiendo ir desde pacientes jóvenes con problemas médicos puntuales hasta pacientes mayores con varios problemas crónicos, agudos e incluso pacientes oncológicos.

Consulta con el Dr. Antonio Gasós Laviña en Zaragoza

En el siguiente apartado te indicamos cómo solicitar una consulta privada en Zaragoza con el Dr. Antonio Gasós Laviña, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

¿Cómo pedir una consulta privada con el Dr. Antonio Gasós Laviña?

Para poder tener una consulta privada de Cirugía General en Zaragoza con el Dr. Antonio Gasós Laviña los pasos a seguir son muy sencillos. Para ello tan sólo tienes que hacer click en solicitar cita, en cualquiera de los botones que hay a lo largo de la página, y seguir los pasos que se plantean, que son elección del día que mejor te viene para la consulta (No te preocupes si no te va bien, te llamaremos para confirmar o cambiártela si lo necesitases), introducir tus datos y a continuación pagar el bono de consulta de forma segura a través de la página web.

Si tienes cualquier duda durante el proceso o de cualquier tipo, llámanos al 902 90 75 45, solicita una asistencia telefónica o déjanos un formulario de contacto con tus datos y nosotros te llamaremos para contestarte cualquier pregunta que puedas tener.

Tras finalizar la compra del bono de consulta privada con el Dr. Antonio Gasós Laviña, uno de nuestros asesores personales de atención al paciente te llamará para darte la bienvenida, confirmar que la fecha y hora de la consulta te va bien y resolver cualquier duda que puedas tener.

Ahora tan sólo queda que acudas a la consulta el día y la hora indicados. Si necesitas cambiar la cita por algún motivo, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para poder recolocar tu consulta en la agenda del Dr. Gasós.

A continuación te explicamos paso a paso (aunque puede variar, dependiendo del paciente y del problema que tenga) en qué consistirá tu consulta con el Dr. Antonio Gasós Laviña:

¿En qué consiste la consulta privada con el Dr. Antonio Gasós?

El día de la consulta privada con el Dr. Antonio Gasós Laviña acudirás al lugar indicado en la documentación que te ha llegado al correo electrónico, que en su caso es el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, aunque de todos modos tu asesor de atención al paciente te lo indicará exactamente.

Una vez allí, entrarás en consulta con el Dr. Antonio Gasós y le comentarás la razón por la que has acudido a la consulta para que él te pueda ayudar. Aunque el proceder de la consulta puede variar dependiendo de cada caso, una consulta de Cirugía General suele incluir los siguientes puntos:

  • Entrevista médica: El paciente le explica al Dr. Gasós cuál es el problema amédico en cuestión, qué es lo que le duele, cuál es el motivo de que requiera una revisión o una segunda opinión respecto a un diagnóstico previo, etc. Durante la misma, el Dr. Gasós puede ir preguntándole aspectos relacionados con el problema.
  • Revisión de pruebas médicas: Es habitual que los pacientes acudan a consulta con pruebas complementarias realizadas previamente, así como informes médicos, para que el Dr. Gasós pueda revisarlas y familiarizarse con el caso del paciente y así poder proporcionarle un posible tratamiento.
  • Exploración física: En el caso de que la consulta lo requiera, el paciente tiene dolor en alguna zona en concreto, tiene una herida quirúrgica que quiere que se le revise, etc; el Dr. Antonio Gasós realizará una exploración física de la zona afectada para conocer el alcance del problema.
  • Diagnóstico y tratamiento: Tras realizar todas las pesquisas necesarias, el Dr. Gasós le indicará al paciente cuál es su diagnóstico definitivo o, de ser necesario, le solicitará realizarse una prueba médica en concreto para poder alcanzar el diagnóstico definitivo. En el caso de que el diagnóstico esté claro, el especialista le indicará un tratamiento, que puede ser farmacológico o no, es decir, puede basarse en cambios de hábitos de vida o la realización de ejercicios concretos, por ejemplo.

Consulta con el Dr. Antonio Gasós Laviña en Zaragoza

Si tras la consulta con el Dr. Gasós fuera necesario programar otra cita para ver el devenir del tratamiento, ponte en contacto con nosotros para que te lo gestionemos con la mayor comodidad para ti. Del mismo modo, si te indica la realización de una prueba complementaria y quieres realizarla a través de Operarme.es, ponte en contacto con nosotros para que lo programemos a la mayor brevedad.

¿Cuál es la duración de la consulta con el Dr. Gasós?

La duración varía dependiendo del problema médico del paciente o las dudas que le exponga al especialista. La recomendación desde Operarme.es es que antes de acudir a la consulta, te prepares una nota con las preguntas o dudas que quieras presentarle al especialista para que cuando salgas de ella lo hagas habiendo solucionado todo lo que te preocupaba.

Conoce un poco más al Dr. Antonio Gasós Laviña

El Dr. Antonio Gasós Laviña es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo desde hace más de 30 años y se trata de uno de los especialistas más importantes de todo Zaragoza..

Desde 1984, cuando obtuvo plaza en propiedad para trabajar en el CME Ramón y Cajal de Zaragoza, el Dr. Antonio Gasós Laviña ha ejercido su actividad como Cirujano General en la ciudad, cambiando en 2014 de hospital para ser Facultativo Especialista de Área en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ejerce como Cirujano General y del Aparato Digestivo en la actualidad.

¿Dónde es la consulta con el Dr. Gasós?

La consulta con el Dr. Antonio Gasós Laviña es en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, uno de los hospitales privados más importantes de la provincia de Zaragoza y en el que el Dr. Gasós también realiza las cirugías que nuestros pacientes contratan a través de Operarme.es. Se trata de un Hospital con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas.

Tratamientos y pruebas complementarias tras la consulta

Es importante mencionar que tanto el tratamiento como cualquier prueba médica que pueda solicitar el Dr. Antonio Gasós en calidad de Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo queda exclusivamente restringida a su opinión profesional.

Igualmente, el tratamiento indicado podrá ser de diferente tipo, como ya hemos comentado, desde la receta de un medicamento a cambios en la dieta o hábitos de vida. También, en algunos casos, la recomendación puede ser la intervención quirúrgica.

Si el objetivo de la consulta era una revisión, es posible que no requiera ningún tratamiento o prueba complementaria y que el Dr. Gasós tan sólo indique una serie de recomendaciones.

Las pruebas complementarias que puedan ser necesarias para llegar a un diagnóstico definitivo no están incluidas en el precio de la consulta. Como ya hemos mencionado, si deseas realizar estas pruebas a través de Operarme.es, puedes contactar con nosotros sin ningún problema.

Para tener una consulta privada e inmediata con el Dr. Antonio Gasós Laviña, especialista en Cirugía General de Zaragoza, puedes hacerlo pinchando a continuación: