Sesión de Rehabilitación GeneralSesión de Rehabilitación General en Albacete

Sesión de Rehabilitación General

Sesión de Rehabilitación General en Albacete

La sesión de Rehabilitación General se realiza en la consulta de un Especialista en Fisioterapia y Rehabilitación. Este tipo de consulta tiene como principal razón la determinación del tipo de tratamiento y su aplicación inmediata para solucionar las dolencias del paciente.

PRECIO CERRADO

35 €

Servicio inmediato
Comprar servicio
Nuestros pacientes han
valorado este servicio con:
4.9 (98%) 398 votos
Valora este Servicio:

Toda lo que necesitas saber sobre la Consulta de Rehabilitación General en Albacete

¿Qué especialistas realizan la Consulta de Rehabilitación General en Albacete?

A continuación encontrarás cómo puedes adquirir una consulta privada con los especialistas en Rehabilitación General de Albacete. Poniendo a tu disposición a los siguientes Especialistas:

  • El Equipo de Rehabilitaciónl de la Clínica Inma Tarancón. Comprar Consulta.
    • Conoce todos los detalles sobre el equipo consultado su curriculum e intachable experiencia. Consultar Curriculum.

¿Qué cuestiones médicas trata la Rehabilitación General?

La rehabilitación física es la disciplina que se encarga de sanar y recuperar al máximo, todas las capacidades motrices de un individuo que ha sido afectado por una lesión o enfermedad. Todo esto con el objetivo de que éste pueda reintegrarse a sus actividades rutinarias y pueda ser autónomo.

Por ello, cuando hablamos sobre la rehabilitación física nos referimos a todos los procedimientos, a nivel general y continuo, para promover y alcanzar niveles deseados de independencia y las habilidades físicas de un individuo lesionado, enfermo o con discapacidades.

Sesión de Rehabilitación con especialista

Los tipos de modalidades de tratamiento usadas en la rehabilitación física. Estos son:

  • Manual: realización de masajes y para reparar las zonas afectadas.
  • Eléctrica para estimular el nervio: se hace uso de pequeños dispositivos para enviar corrientes de electricidad a través de electrodos en la parte superficial de la piel. Esto alivia temporalmente el dolor.
  • Magnética: en ésta intervienen electroimanes para limitar el impacto de una dolencia.
  • Acupuntura: con agujas muy finas; se insertan en puntos claves para reducir el dolor temporalmente.
  • Movilización: se realizan ejercicios de movilidad con diferentes velocidades, profundidades y alcances para restablecer la amplitud del movimiento.
  • Alargamientos: se enseñan diferentes ejercicios para estirar y reparar el movimiento.
  • Hidroterapia: en ésta, se utilizan chorros de agua para tratar, por ejemplo, la artritis. Se ejecutan ejercicios dentro del agua, a temperaturas diversas, para estirar y fortalecer el cuerpo.
  • Caliente y frío: usando hielo y/o agua caliente se pueden determinar ciertas condiciones físicas de los pacientes. Asimismo, reparar condiciones crónicas con aerosol de nitrógeno o calor infrarrojo de dolencias.

La edad de los pacientes que acuden a las Consultas de Rehabilitación General es amplio, acudiendo desde pacientes jóvenes que sufren de problemas como lesiones deportivas o traumatológicas, además de, como pacientes mayores que requieren una revisión y alivio periódico de cualquier problema.

A continuación encontrarás cómo puedes adquirir una consulta privada con un Especialista en Fisioterapia y Rehabilitación.

¿Cómo pedir una cita de Rehabilitación General en Albacete?

Para obtener una consulta privada de Rehabilitación General de Operarme.es, el proceso es rápido y sencillo, para ello hay que seguir los siguientes pasos:

  • Clicar en reservar consulta.
  • Elegir la fecha que mejor te vaya.
  • Rellenar tus datos de paciente para tramitar la consulta.
  • Realizar el pago de la consulta con tarjeta.

Tras realizar el pago, te llegará un correo electrónico con toda la información y la factura del bono de consulta privada que has adquirido.

Para cualquier duda, puedes llamarnos al 902 90 75 45, solicitar una asistencia telefónica o enviarnos un formulario de contacto. Aclararemos cualquier duda que tengas.

De todos modos, después de finalizar el proceso de compra, a lo largo del día uno de nuestros asesores de atención al paciente te llamará personalmente para darte la bienvenida, confirmar que la fecha y hora de la consulta te viene bien y te ayudará con las dudas o preguntas que puedas tener.

Una vez confirmada la fecha, sólo queda que acudas a la consulta el día y la hora indicada. Si es necesario realizar algún cambio en la fecha, ponte en contacto con nosotros para poder avisar al Especialista.

Para que sepas en qué consiste la Consulta con el Especialista en Rehabilitación General te lo explicamos más o menos (ya que depende de la patología) a continuación:

¿Dónde es la consulta con el Especialista?

Médico y paciente en consulta previa a la sesión de rehabilitación

La consulta privada de nuestros Especialista en Rehabilitación General en Albacete se encuentra en la Clínica Inma Tarancón, un de los centros más prestigiosos de la ciudad y donde se realizan las consultas con el Equipo de Rehabilitación.

¿Cuánto dura la sesión de rehabilitación?

La duración de la consulta varía dependiendo del problema que tenga la paciente o las dudas que le exponga al fisioterapeuta. Normalmente la sesión de rehabilitación tiene una duración que oscila entre 45 minutos y 1 hora.

En los casos de primera visita la duración de la sesión puede ser más prolongada debido a que se requerire de algo más de tiempo para realizar la entrevista y la exploración inicial.

¿En qué consiste la consulta de Rehabilitación General?

El día de la consulta con el Especialista en Rehabilitación General que has adquirido a través de la página web de Operarme.es, deberás acudir a la dirección que indica la documentación. No debes preocuparte ya que nuestro equipo de atención al paciente te lo recordará y te gestionará la consulta como ya hemos comentado.

Una vez allí, entrarás en consulta con el Especialista en Rehabilitación General de Operarme.es en Albacete y se iniciará la consulta, que normalmente incluye los siguientes puntos:

  • Estudio individual y examen médico: el objetivo del especialista es detectar la patología y determinar las causas que la producen. Mediante una ronda de preguntas sobre el historial médico del paciente y una exploración física, el especialista podrá determinar el tratamiento a seguir por el paciente.
  • Diagnóstico y tratamiento: una vez planteado el diagnóstico, el fisioterapeuta establece un tratamiento a seguir por el paciente que puede implicar desde masajes terapeúticos a ejercicios de estiramientos, pasando incluso por electroterapia. Evidentemente, dependiendo del grado de la patología el especialista sugerirá unas técnicas u otras.

Paciente y fisioterapeuta durante sesión de rehabilitación

Durante esta consulta se realizará el tratamiento que se haya determinada durante el estudio y diagnóstico de tu dolencia. Así mismo y si el fisioterapeuta lo considera necesario, programará una segunda consulta para continuar con la terapia y observará la evolución de tu problema.

Si se da el caso de que requieras más sesiones de rehabilitación física, nuestro equipo de atención al paciente se pondrá en contacto contigo para gestionar todo el proceso e indicarte los pasos a seguir.

Si tienes claro que quieres conocer a nuestros Especialistas en Rehabilitación General en Albacete para realizar tu consulta y comenzar el tratamiento que mejor se adapta a ti, puedes solicitar tu cita clicando a continuación. Si tienes cualquier duda acerca de este servicio puedes contactar con nuestro departamento de atención al paciente a través del 902 90 75 45 o rellenando el formulario de contacto para que te llamemos nosotros.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.