Test de Antígenos Covid19Test de Antígenos Covid19 en Sevilla

Test de Antígenos Covid19

Test de Antígenos Covid19 en Sevilla

El Test de Antígenos del coronavirus Sars-CoV-2 es una prueba de diagnóstico rápido (resultados en 12 – 36 horas) que se realiza con una muestra nasofaríngea. Esta prueba permite detectar la presencia de proteínas del virus Covid-19 de forma precoz, en las primeras fases de la enfermedad.

PRECIO CERRADO

39 €

Prueba inmediata y sin esperas
Comprar prueba
Nuestros pacientes han
valorado esta prueba con:
4.7 (94%) 432 votos
Valora esta Prueba:

Test rápido de Antígenos del Covid-19

Las pruebas de detección de antígenos son métodos de diagnóstico rápido que permiten determinar si los síntomas que muestras son debidos a la infección por SARS-CoV-2.

La principal ventaja de los Tests de Antígenos es la obtención de resultados en pocos minutos y a un precio menor que, por ejemplo el PCR. A pesar de ello, los tiempos de recepción del resultado pueden variar según el centro y la saturación del mismo, por lo que puede demorarse hasta 36 horas, aunque lo habitual es tener el resultado el mismo día. Además, en Eurofins Megalab, el análisis de las muestras se lleva a cabo en unas condiciones de campana y bioseguridad muy altas, reduciendo el porcentaje de falsos positivos o negativos.

Esta prueba es recomendable para detectar el virus en la primera fase de la infección; en los primeros 5 días desde el inicio de los síntomas o de contacto con un positivo, con una mayor sensibilidad entre el primer día y el tercero.

¿Dónde está disponible el Test rápido de Antígenos para el COVID19?

Si estás interesado en realizarte el Test de Antígenos en Sevilla por 39 €, puedes hacerlo los centros colaboradores de Operarme.es:

*Una vez adquirido el bono para el test, es imprescindible pedir cita previa para evitar aglomeraciones.

Te explicamos todos los detalles sobre esta prueba, el procedimiento y su utilidad a continuación:

¿En qué consiste el Test de Antígenos?

El Test de antígenos rápido Covid-19 es una prueba en la que se coge una muestra mucosa de la nariz utilizando un hisopo (un bastoncillo alargado y fino).

A continuación, este palo con aspecto de bastoncillo se coloca en una pieza de cartón que contiene un reactivo, desde la cual se podrán leer los resultados, directamente.

En este caso, será una línea de color la que indicará un resultado negativo y dos líneas las que revelen un resultado positivo.

¿Cuándo me dan los resultados?

Los resultados estarán disponibles en 12-36 horas después de la extracción de la muestra.

La disponibilidad de los resultados variará de un centro a otro según la saturación, pero puede llegar a ser de hasta 36 horas. Solicita más información en el centro donde decidas realizarte la prueba.

¿Cómo me informan de los resultado?

El Equipo del Laboratorio donde te realices la prueba, te dará un código único para que puedas ver los resultados a través de un acceso web.

Compra el Test de Antígenos de Operarme.es

Para llevar a cabo la compra del Test de Antígenos a través de Operarme.es, el proceso es rápido y sencillo. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  • Clicar en comprar prueba.
  • Rellenar los datos del paciente para tramitar el bono de la prueba.
  • Realizar el pago de la consulta con tarjeta.
  • Tras realizar el pago, te llegará un correo electrónico con toda la información y la factura del bono de los tests de coronavirus que has adquirido.
  • En la documentación del correo electrónico encontrarás el número de teléfono para contactar con el laboratorio y confirmar la fecha de la realización de las pruebas. Es importante llamar para pedir cita previa.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 902 90 75 45, solicitar una asistencia telefónica o enviarnos un formulario de contacto.

El Equipo de Atención al Paciente de Operarme.es te pondrá al tanto de cuales son las medidas de protección para acudir al centro, para realizarte la prueba:

Medidas para realizar el Test

Todos los pacientes que acudan a realizarse el test de antígenos deben seguir las siguientes directrices:

  • Solicitar cita previa en el teléfono indicado en el correo electrónico que le llegará tras la compra. Si tiene alguna duda o problema, contáctenos.
  • Bono que certifique la compra del Test.
  • Dni para identificarse.
  • Llevar guantes y mascarilla, así como mantener la distancia de seguridad.

Si quieres realizarte el Test de Antígenos de forma segura y rápida a través de Operarme.es, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen:

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.