5 Sesiones Rehabilitación de Prótesis de Rodilla5 Sesiones Rehabilitación de Prótesis de Rodilla en Valencia

5 Sesiones Rehabilitación de Prótesis de Rodilla

5 Sesiones Rehabilitación de Prótesis de Rodilla en Valencia

El Pack de 5 Sesiones de Rehabilitación se realiza en la consulta de un Especialista en Fisioterapia y Rehabilitación que, en este caso, se encuentra en la ciudad de Valencia. El objetivo del tratamiento es recuperar la movilidad, el equilibrio y la calidad de vida, tras la cirugía de prótesis de rodilla.

PRECIO CERRADO

160 €

Servicio inmediato
Comprar servicio
Nuestros pacientes han
valorado este servicio con:
4.8 (96%) 516 votos
Valora este Servicio:

Si te acaban de realizar una cirugía de prótesis de rodilla y quieres comenzar la rehabilitación, en Operarme.es ponemos a tu disposición un paquete de 5 sesiones de Rehabilitación de Prótesis de Rodilla en Valencia por 160 €.

En el caso de que 5 sesiones de rehabilitación no sean suficientes, también disponemos de un paquete más amplio:

Si quieres saber en qué Centros de Valencia está disponible este servicio, consúltalo en el apartado “Lugar del servicio”.

En cualquier caso, estarás en las mejores manos, ya que contamos con un equipo de rehabilitadores expertos en la recuperación de la rodilla. 

¿En qué consisten las sesiones de Rehabilitación de prótesis de rodilla?

Una vez hayas adquirido el bono, el Equipo de Atención al Paciente de Operarme.es se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha y la hora que has seleccionado en el proceso de compra.

Así pues, el día de la primera sesión, llegarás a la Clínica de Valencia y entrarás en la consulta con el Especialista en Rehabilitación para iniciar el tratamiento que, normalmente, incluye los siguientes puntos:

  • La primera sesión suele ser un poco más larga que las siguientes ya que el médico rehabilitador necesita realizar una entrevista para repasar tu historial médico y familiarizarse con tu caso, para así confirmar el tipo de tratamiento que se llevará a cabo en las siguientes sesiones. 
  • A continuación, se comienza el tratamiento de rehabilitación que el especialista diseña especialmente para ti, teniendo en cuenta la evolución de la cirugía y de tu postoperatorio. 
    La rehabilitación consta de diferentes ejercicios llevados a cabo de menos a mayor medida conforme van progresando las sesiones. No obstante, la rutina de ejercicios variará entre pacientes, puesto que cada caso es diferente.
  • El fisioterapeuta realizará un seguimiento del progreso y mejora de la articulación y la fuerza muscular en la zona lesionada e irá añadiendo ejercicios o modulando la intensidad de los mismos.

Sesión de Rehabilitación tras una cirugía de prótesis de rodilla

Al terminar las cinco sesiones, el fisioterapeuta te indicará si necesitas alguna sesión más o si la evolución es positiva y puedes seguir recuperándote en casa con actividad física indicada por él.

¿Cuánto dura una sesión de rehabilitación?

La duración de la sesión varía dependiendo de las características de cada paciente o las dudas que le exponga al fisioterapeuta. Normalmente una sesión de rehabilitación tiene una duración de 45 - 60 minutos.

En los casos de primera visita la duración de la sesión puede ser más prolongada debido a que se requerirá de algo más de tiempo para realizar la entrevista, conocer las particularidades del caso y la exploración inicial.

Pide cita y comienza la rehabilitación en Valencia

Si te has operado recientemente de una artroplastia de rodilla y necesitas comenzar el proceso de rehabilitación cuanto antes, puedes comprar el Bono de 5 Sesiones de rehabilitación de prótesis de rodilla en Valencia, con uno de los Especialistas de Fisioterapia y Rehabilitación de Operarme.es.  El proceso es muy sencillo, pues tan sólo tienes que:

  • Clicar en el botón Comprar Servicio
  • Elegir el día que mejor te viene
  • Rellenar con tus datos de paciente para tramitar la consulta
  • Abonar la consulta (con tarjeta)

Tras realizar el pago, te llegará un correo electrónico con toda la información y la factura del bono de 5 sesiones de rehabilitación que has adquirido.

Una vez finalizado el proceso de compra, uno de nuestros asesores personales de atención al paciente te llamará personalmente para darte la bienvenida, confirmar la fecha y hora de la consulta y ayudarte con las dudas que tengas.

Para gestionar las siguientes cuatro sesiones, el especialista te indicará cuándo es el momento de volver para realizar la próxima consulta. De modo que tras la primera consulta, concertarás la próxima cita, directamente con el especialista.

Si tienes alguna duda durante el proceso, nuestro equipo de atención al paciente te ayudará a resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener tras la consulta. Si es así puedes llamarnos al 902 90 75 45 o rellenar el formulario de contacto para que te llamemos nosotros.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.