Dr. Antonio Rebollo Marina

Dr. Antonio Rebollo Marina

Dr. Antonio Rebollo Marina

Nº Colegiado: 282834715

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad Complutense de Madrid, en 1985

Especialista en Atención Primaria

El Dr. Antonio Rebollo Marina es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, desde el año 1985. Además, es Especialista en Atención Primaria, por lo que cuenta con una amplia experiencia y formación en medicina general.

Actualmente, ejerce como Médico Asistencial del Centro Médico Caser, compañía a la que pertenece Operarme.es. Además, es el Responsable de los contenidos de nuestra página web, por lo que cada uno de los textos escritos cuenta con su aprobación, garantizando así la calidad de la información médica prestada.  

Cursos realizados por el Dr. Antonio Rebollo

A lo largo de su carrera, el Dr. Rebollo Marina, ha ampliado su formación y experiencia con la asistencia y participación a varios cursos, relacionados con la Atención Primaria.

Entre ellos destacamos algunos como “Educación para la salud”, “Prevención de Toxicomanías” o “Medicina en Urgencias”, entre otros. Además, ha participado en diferentes jornadas, como por ejemplo, la de “Patología Infecciosa” realizada en el Hospital Universitario de Getafe.

Por otro lado, es importante otorgar el reconocimiento que se merece cada una de las organizaciones y hospitales que han realizado estos cursos, en los que el Dr. Rebollo ha sido partícipe. Entre ellos, observamos el Área 9 de Atención Primaria del Insalud, la IAC (International Asthma Council) o el Área de Prevención del Plan Regional sobre Drogas de la Comunidad de Madrid.

Experiencia profesional del Dr. Rebollo Marina en Atención Primaria

Respecto a su actividad profesional, el Especialista Antonio Rebollo cuenta con una amplia trayectoria en diferentes puestos, asumiendo distintas responsabilidades. Si bien empezó realizando varias suplencias médicas, el Dr. Rebollo ha ocupado cargos más importantes como Director Médico o Médico Asistencial de varias Empresas y Hospitales, muy reconocidos a nivel nacional.

En primer lugar, cabe destacar su labor como Médico Asistencial en el Centro Médico Caser, del Grupo Caser, al que pertenece nuestra plataforma, Operarme.es.

Además de ejercer como tal en Caser, el Dr. Antonio Rebollo Marina también ha sido Médico Asistencial de varias empresas y organizaciones muy reconocidas a nivel internacional, como: AENA, la Cámara de Comercio de Madrid, Bankinter, la residencia de la 3º edad Ballesol o del Servicio de Urgencias Domiciliaras de Sanitas, entre muchas otras.

Por otro lado, cabe señalar su labor como Director Médico y Jefe de empresas dedicadas a los reconocimientos médicos en los colegios: AME (Asistencia Médica Escolar) y de SERMESCO (Servicio Médico Escolar).

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.