Curso de Preparación al Parto OnlineCurso de Preparación al Parto Online

Curso de Preparación al Parto Online

Curso de Preparación al Parto Online

Sesiones:
4 Sesiones
Duración sesión:
1 hora y media
Grupos Reducidos:
Plataforma de vídeo:
PRECIO CERRADO

199 €

Comprar Servicio
Nuestros pacientes han
valorado esta Servicio con:
4.9 (98%) 380 votos
Valora esta Servicio:

¿Qué incluye?

Curso completo de preparación al parto

El curso de preparación al parto online permite a las futuras mamás y papás formarse y prepararse para uno de los momentos más importantes en sus vidas, el nacimiento de su hijo.

Con las clases online de preparación al parto es posible llevar a cabo esta formación desde la comodidad del domicilio familiar, siendo tan sólo necesario un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o teléfono móvil) y conexión a Internet.

¿En qué consiste el Curso?

El curso consta de 4 módulos, dividido en 4 sesiones de 1 hora y media aproximadamente.

Estos módulos tratarán de diferentes momentos del embarazo, siendo los siguientes:

  • Módulo 1 - Tu Embarazo: Cambios fisiológicos, plan de parto, dieta y ejercicio.
  • Módulo 2 - Movilización y Posturas de parto: Ejercicio durante el embarazo, conocimiento del suelo pélvico, posturas de parto.
  • Módulo 3 - El proceso del parto: Factores que intervienen en el parto, fases del parto, recogida de células madre, tipos de parto y respiraciones durante el parto.
  • Módulo 4 - El Postparto: Cambios físicos y emocionales, fases del postparto, complicaciones que pueden ocurrir en este periodo, cuidados del bebé y lactancia.

Después de cada uno de los módulos, hay una ronda libre de preguntas para que podáis solucionar todas las dudas que tengáis. Por ello, es recomendable que preparéis previamente una pequeña batería de dudas sobre el tema, además de alguna que os surja durante la clase, para que no se os quede nada en el aire. Aunque seguramente durante la clase os solucionen todas las dudas.

Los grupos del curso son reducidos, con un máximo de 15 personas y un mínimo de 6, por lo que la atención será personalizada.

La herramienta o aplicación con la que se llevará a cabo el curso te la indicarán una vez descargado el bono, pues se utilizará la que garantice la máxima calidad de vídeo y comunicación.

Solicitar el acceso al Curso de Preparación al Parto Online

Para solicitar el acceso al curso, tan sólo tienes que clicar en cualquiera de los botónes de "comprar servicio" que hay en la página. Al comprar el servicio en Operarme.es, obtienes un precio especial reducido y cerrado (el precio de venta habitual es de 250 €). No lo dudes más y solicítalo clicando a continuación:

Una vez solicites las Clases online de preparación al parto, en las siguientes 24 horas se pondrá en contacto contigo el equipo de Prepara9 para:

  • Ofrecerte los horarios y fechas disponibles para el curso.
  • Explicarte cómo descargar la plataforma online para realizar el curso.
  • Resolver cualquier duda adicional que puedas tener.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902 90 75 45, rellenando nuestro formulario de contacto o a través de nuestro servicio de Whatsapp. Nuestro equipo de Atención al paciente te ayudará en todo lo que necesites.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.